ANIUK Tienda de joyas online españa

Aniuk Fancy joyas artesanales online

Nacemos de la tradición y los años de experiencia y dedicación.

Especialistas en tiendas de joyas online España. Somos una firma de Alta Joyería Artesanal, creamos nuestras piezas en un pequeño taller de Córdoba, cada pieza se repasa a mano hasta que queda a la perfección, elegimos personalmente cada piedra que colocamos en nuestros anillos, la mayoría de las piezas están creadas en oro de 9 kilates, aunque también podrás encontrar joyas de oro de 18 kilates y plata de 925 ml, cuidamos cada detalle de nuestras joyas para quién luzca cualquiera de ellas.

Especialistas en venta de joyas online

Esta empresa, gracias a su gran trayectoria ha ido creando diseños inspirados en la frescura de la juventud, la simplicidad de la elegancia y la pasión. Uno de los valores que más caracterizan a nuestra firma es la pasión que sienten nuestros trabajadores hacia su trabajo.

Nuestros modelos hacen de la joyería de moda un aliado perfecto para que te sientas única y especial en todo momento.

Cada joya está ideada para hacer de tus momentos vivencias únicas y para toda la vida. Todas las mañanas nos levantamos con ilusión por nuestro trabajo y la labor que realizamos a diario. Fabricamos sueños y los enviamos al lugar donde estés. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de joyas de oro online y joyas de plata online fabricadas con máximo cuidado para qe llegen a vuestro hogar.

joyas artesanales online