. . . ENVÍOS GRATIS EN PENÍNSULA Y BALEARES A PARTIR DE 50€ DE COMPRA . . . CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS . . .
☎︎ (+34) 957 48 39 46 | Tienda Online de joyas de oro y plata fabricadas a mano en Córdoba
☎︎ (+34) 957 48 39 46 | Tienda Online de joyas de oro y plata fabricadas a mano en Córdoba
Siempre en el recuerdo

EL BLOG

IMG 6822 min

Qué hacer si tus joyas se han puesto feas

FECHA
Puede que tus joyas de plata hayan perdido su brillo, se hayan puesto negras u oscuras o, incluso, tus joyas de oro se hayan puesto un poco feas. Te cuento qué hacer en cada caso.

Ya hemos visto en los post anteriores:

Cuál es la diferencia entre el Oro de 9 kilates y el Oro de 18 kilates

Por qué es un mito eso de que las joyas bañadas en oro se ponen feas

Cuál es la diferencia entre la Plata de Ley y la Plata 925ml 

Y nuestros mejores consejos de artesanos para cuidar tus joyas.

 

Pero… ¿Qué pasa si, a pesar de haberlas cuidado muy bien, se han puesto feas?

 

3 Remedios caseros para limpiar tus joyas y que recuperen su brillo

 

TRUCO Nº1

Nuestro primer truco (y uno de los más sorprendentes) es para tus joyas de Plata de Ley y se trata de utilizar pasta de dientes.

¡Lo que lees! Pero no nos volvamos locos, que tiene su aquel: si tu joya de plata se ha oscurecido o ensuciado, aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes y frota suavemente con un cepillo de dientes suave o con un paño limpio y seco. ¡Suave!

Y, una vez hayas frotado todos sus resquicios, acláralas con agua tibia y sécalas con cuidado. ¡Brillo máximo en unos segundos!

 

TRUCO Nº2

El segundo incluye sal y papel de aluminio: forra un recipiente con papel de aluminio, agrega agua caliente y disuelve un poco de sal. Después, sumerge tus piezas de plata durante unos minutos, enjuágalas con agua y ¡alucina con el resultado!

 

TRUCO Nº3

Y el truco estrella, esta vez para todas tus joyas, ya sean de Plata de Ley o de Oro de 9 kilates ó de 18 kilates: 

Mezcla bicarbonato de sodio con la cantidad de agua caliente justa para crear una pasta, ni demasiado líquida ni demasiado espesa. Aplícala con suavidad con un cepillo suave o un trapo seco frotando la superficie de tus joyas y enjuágalas. El resultado es B R I L L A N T E.

Y si ninguno de estos remedios funciona, siempre puedes escribirnos a través del globito de whatsapp de nuestra tienda, enviarnos una foto de tu joya y que te digamos si podemos ayudarte aplicándole un nuevo baño de rodio (en el caso de la plata) o de oro (en el caso de que sean joyas de plata bañadas en oro que, aunque estén brillantes, hayan perdido el color amarillo o rosa de la superficie).

Y ¡hasta aquí esta serie de post!

Pronto volveremos con más pero ahora nos toca prepararnos porque… ¡No veas si se vienen cosas interesantes los próximos meses!

Para que no te quedes atrás, te aviso de varias cosas importantes que van a ocurrir en las próximas semanas:

 


 

  • El día 11 de Noviembre (11/11) es el Single Day. Y, por supuesto, ¡en ANIUK también lo celebraremos! Y ¡no! No es «el día del soltero». Al menos para nosotros, es como otra versión de San Valentín pero celebrando el amor propio. ¿No te parece bonito? 😍

 


 

 

  • El Viernes 24 de Noviembre es el BLACK FRIDAY peeeeeero… En Aniuk tenemos muchas sorpresas preparadas que empezarán unos cuantos días antes. Porque todos los años se nos acaba el stock de muchas joyas TOP y nos escribe mucha gente preguntándonos si vamos a reponer. Y, claro, las joyas de Oro (como los anillos, los colgantes o los pendientes de Oro de 9kilates o los Anillos de Compromiso de Oro Blanco) las fabricamos bajo demanda y, para los que tienen un poco más de paciencia, si no hubiese stock, esperando entre 15 y 20 días pueden tenerla en casa. Pero las Joyas de Plata NO SE REPONEN, todas son de Edición Limitada y, una vez se venden todas, no se vuelven a reponer. 

 


 

  • Yyyyy…. ¡Navidades! Madre mía, ya estoy temblando y todavía no hemos empezado…!🥳  Mi consejo es que prepares tu carrito con tiempo, que si hay una joya que quieres sí o sí no te esperes a la bajada de precio porque te puedes quedar sin ella, y que, si la quieres para regalo, te apuntes a la LISTA VIP y aproveches las VENTAS PRIVADAS PRE-BLACKFRIDAY para no quedarte sin ella y recibirla a tiempo para Navidad, los regalos del amigo invisible o esa sorpresa especial que quieras darle a tu madre, a tu abuela, a tu chica, a tu mejor amiga, a tu vecina, a tu compañera de trabajo ¡o a tu cuñada!

 

¿Cómo apuntarte a nuestra LISTA VIP? 

Solo tienes que ir al formulario que encontrarás al final de esta página, dejar tus datos, ¡y listo!

Y con esto y un bizcocho, ¡me despido hasta el próximo post!😜

Con cariño,

firma charo aniuk
OTROS
ARTÍCULOS